Categorías
Reseñas de Tarot

Vikings Tarot

Vikings Tarot. Entra y mira nuestras reseñas, videos Unboxing y Reviews sobre Tarot en español.


El concepto para el Tarot Vikingos es de Manfredi Toraldo, quien también creó el Tarot Olympus y el Tarot Durer, mientras que la obra de arte es de Sergio Tisselli.

Este mazo temático representa a los asaltantes escandinavos que invadieron y colonizaron partes de Europa, Gran Bretaña e incluso América del Norte en los siglos IX al XI.

Tienen fama de ser bárbaros, guerreros heroicos y sedientos de sangre, pero también tenían una cultura compleja y diversa que incluía comerciantes, artesanos, comerciantes y granjeros. Dos grupos distintos de dioses en la mitología nórdica están representados.

Los Aesir son los dioses supremos, como Loki, Frigg, Thor y Odin, y han sido asociados con los arcanos mayores.

Los Vanir son los dioses indígenas de la agricultura y la vida doméstica, y han sido vinculados con el traje de Calices (Copas). Los bastardos están representados por gigantes, Oros por enanos fornidos, peludos y elfos de piel azul y orejas puntiagudas.

Los hombres, como instrumentos del destino, representan el traje de Espadas. La Reina de Calices está vestida de rosa con una diadema en la frente y un gran cáliz acunado en ambas manos.

Se sienta en las orillas nevadas de un lago reflectante, y sobre ella el cielo resplandece con mil estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.