The Magic Tarot por Amaia Arrazola

ASIN: B07ZJYDQ54
Fabricante:Arkano Books
The Magic Tarot por Amaia Arrazola. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes. al mejor precio.

The Magic Tarot por Amaia Arrazola.

El tarot magic de amaia arrazola es todo un ejemplo de lo que consideramos el tarot feminista.

Un tarot con mensajes de libertad que puede ayudar a la revolución que ya es una realidad: la de las mujeres en el mundo.

Todo lo que sea espontáneo, rápido y divertido es una inspiración para su trabajo; trabaja en la vida real, en lo que sucede a su alrededor.

Desde una conversación en el supermercado, en el metro o en el paseo del born, los cafés en la plaza de la virreina, señores jugando a la petanca, o guiris que se cuecen en la barceloneta.
Le encanta el dibujo, el diseño gráfico, la tipografía, la serigrafía, la cerámica, la costura y el bordado, los cuentos, las cosas viejas, las cosas raras, los ovnis, los unicornios, el yeti, el monstruo del lago ness, el rosa, el azul, el violeta, las constelaciones.
El lado derecho de la cama, la pizza, las hamburguesas, los batidos y los koalas; todo ello tiene cabida en este tarot actual y revolucionario que, aseguramos, dentro de un tiempo, y no pasará mucho, se convertirá en una referencia de los tarots con visión femenina.

Los mejores Arcanos para tus cartas del The Magic Tarot por Amaia Arrazola

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación The Magic Tarot por Amaia Arrazola al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Fabricante:Arkano Books
Nº de cartas:78