La tienda

Las mejores barajas de cartas de tarot para profesionales y coleccionistas

The Lost Tarot of Nostradamus

The Lost Tarot of Nostradamus.

En 1994, un investigador que trabajaba en la Biblioteca Nacional Italiana en Roma descubrió un manuscrito que contenía 80 pinturas misteriosas, que se cree que fueron diseñadas por el misterioso profeta

Michael de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus.
El manuscrito, nunca publicado en su vida, fue entregado a su hijo, quien luego lo presentó al Papa Urbano VIII. Después de eso, quedó olvidado y descuidado.

Una breve mirada a estas imágenes extraordinarias muestra cuán fuertemente se basan en el simbolismo del Tarot. Los expertos del Tarot, Matthews y Kinghan, creen que Nostradamus estaba diseñando su propio juego de cartas, basándose en las ideas visionarias obtenidas de sus escritos y visiones proféticas.

Ahora este Tarot ha sido llevado a cabo por dos expertos modernos y sus secretos revelados por primera vez.
El visionario artista Wil Kinghan y el autor más vendido del New York Times y antiguo alumno de Tarot, John Matthews, han ideado un mazo que incorpora las imágenes de Nostradamus, completamente actualizado para hacer lo que inevitablemente se juzgará como uno de los mazos más importantes de esta época.

——————-

Los mejores Arcanos para tus cartas del The Lost Tarot of Nostradamus

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación The Lost Tarot of Nostradamus al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Utilizala para tus tiradas de amor, salud o trabajo. A lo mejor, prefieres convertir tu baraja en un tarot amigo y responder sus preguntas leyendo su futuro con tus dotes para la cartomancia.

Practica con los arcanos mayores y los arcanos menores y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos de tarots que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.