Tarot Místico de Las Cartas del Chamán

ASIN: B07ZZ5TL1D
Fabricante:Circulor
Tarot Místico de Las Cartas del Chamán. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes. al mejor precio.

Tarot Místico de Las Cartas del Chamán.

Marcela Lobos ha sido iniciada en las tradiciones curativas de la Amazonía y los Andes.
Nació y creció en Chile, donde trabajó con chamanes que pertenecen a una sociedad matriarcal que posee la sabiduría de lo femenino y la pasión de la Madre Tierra.
Marcela se dedica a ayudar a las mujeres mediante la creación de «ritos de paso» que les permitan encontrar su poder, gracia y sabiduría.
Ella está en la facultad de la Sociedad de los Cuatro Vientos.
Especificación:
Número de cartas: 64 cartas
Tamaño: 10×7.5×2.5cm
Peso: 120 g
Idioma: inglés

Los mejores Arcanos para tus cartas del Tarot Místico de Las Cartas del Chamán

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación Tarot Místico de Las Cartas del Chamán al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Fabricante:Circulor
Nº de cartas:64