Tarot De Las 78 Puertas

ASIN: 8883954572
Fabricante:Lo Scarabeo
Tarot De Las 78 Puertas. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

Tarot De Las 78 Puertas.

Cada aspecto de nuestras vidas puede considerarse como un viaje, una apertura, una puerta.
Amor, rencor, amistad, éxito, fracaso, nacimiento, muerte.
Las cartas en este mazo son 78 puertas, físicas y metafóricas, capaces de proporcionarnos la llave de la puerta más importante, la de nuestra alma.

Los mejores Arcanos para tus cartas del Tarot De Las 78 Puertas

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación Tarot De Las 78 Puertas al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Fabricante:Lo Scarabeo
Nº de cartas:78