RWS Tarot (Pamela Colman Smith)

ASIN: 8883959116
Fabricante:Lo Scarabeo
RWS Tarot (Pamela Colman Smith). ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes. al mejor precio.

RWS Tarot (Pamela Colman Smith).

En 1909, la artista Pamela Colman Smith, bajo la dirección de Arthur Edward Waite, creó una baraja innovadora de 78 cartas de Tarot que luego fueron reconocidas como revolucionarias.

Gracias a las escenas descriptivas que ilustran cada uno de los Arcanos Menores, el mazo Rider-Waite se distinguió de la tradición centenaria de Tarots y se convirtió en un punto de referencia para cada mazo publicado a partir de entonces.

Los mejores Arcanos para tus cartas del RWS Tarot

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación RWS Tarot (Pamela Colman Smith) al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Fabricante:Lo Scarabeo
Nº de cartas:78