Pirámide Energía Vidrio 8cm

ASIN: B0769F5V21
Pirámide Energía Vidrio 8cm. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Vidrio 8cm.

El paquete incluye una caja de regalo y un paño de limpieza.
Tamaño: 3.1 * 3.1 * 3.5in (8 * 8 * 9 cm).
Hecho de acrílico ópticamente K9 Crystal, no de plástico.
Mejor valor para la colección y regalo, super brillante, Rainbow eléctrica.
Esta hermosa Fengshui pirámide se puede utilizar como decoración para el hogar, decoración de oficina para escritorios, etc.
Maravilloso para llevar energía en una habitación o para meditar con para mejorar la meditación.
El cristal es tan claro que es una impresionante pieza para poseer.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Vidrio 8cm

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Vidrio 8cm al mejor precio.

Dimensiones:8 x 8 x 9
En venta desde:11 de octubre de 2017