Pirámide Energía Turmalina (ROJO)

ASIN: B01E9YZJYE
Pirámide Energía Turmalina (ROJO). ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Turmalina (ROJO).

Presentamos un generador de energía de pirámide de turmalina con símbolos de Reiki.
Tamaño: Altura: 1,5 «pulgadas Base 2» x 2 «pulgadas (aprox.).
Tamaño: Altura: 3,8cm, Base 5,1cm x 5,1cm (aprox.)
Peso: 250 gramos (aprox.)
Piedra: Turmalina.
Color: NEGRO.
Una hermosa adición a cualquier colección, el generador de energía es una poderosa lupa de energía y se puede usar para curar la energía equilibrando el foco de intención y protección del centro espiritual.
Los cuatro símbolos Reiki en la pirámide son Cho Ku Rei (Poder), Sei He Ki (Sanación mental y emocional), Hon Sha Ze Sho Nen (Tranquilidad y serenidad) y Dai Kyo Myo (Símbolo maestro de Reiki).
Colocar esta pirámide Generador en su hogar promueve un flujo positivo de energía en su espacio.
Debido a la singularidad de cada cristal, son únicos en su tipo.
El centro presenta una pirámide en el medio rodeada de puntos de cristal.
PD: Hemos mencionado tamaño aproximado, el tamaño puede variar en longitud y ancho.
Estas son piedras naturales, por lo que el producto que puede recibir puede variar ligeramente de la imagen.
REGALO BOLSA DE COLOR ROJO.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Turmalina (ROJO)

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Turmalina (ROJO) al mejor precio.

Dimensiones:3,8 x 5,1 x 5,1
En venta desde:15 de abril de 2016