Pirámide Energía Turmalina-Orgonita

ASIN: B07W4CNDXW
Pirámide Energía Turmalina-Orgonita. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Turmalina-Orgonita.

La pirámide crea y concentra la energía positiva de los órganos que acumulan la bioenergía curativa aumentando el bienestar y restaurando la armonía.
Las pirámides son potentes herramientas espirituales que se pueden utilizar para mejorar todas las áreas de tu vida – físicamente, mentalmente, emocional y espiritualmente.
Se pueden describir mejor como transmisores de energía universal de luz, también conocidos como energía fuente, éter y cero puntos.
Este campo dimensional más alto es la fuerza animadora detrás de toda creación y tiene la capacidad de transformar automáticamente la energía de vibración más baja (negativa) en una energía vibratoria superior (positiva).
Haz una hermosa decoración para tu hogar u oficina mientras repeles la mala energía de los demás, así como restaurando el equilibrio a tu vida y limpiando el bloqueo en tu energía del chakra.
Nota: Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. !
Dimensiones: 7,0-7,5 cm (aprox.).
Peso 150 g a 200 g (aprox.).

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Turmalina-Orgonita

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Turmalina-Orgonita al mejor precio.

Dimensiones:7-7,5
En venta desde:6 de septiembre de 2019