Pirámide Energía Selenita-Orgón

ASIN: B078RJF18C
Pirámide Energía Selenita-Orgón. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Selenita-Orgón.

Selenita: una piedra protectora, protege a una persona o espacio de las influencias externas.
La selenita aporta claridad mental y activa el chakra de la corona.
Selenite nos ayuda a comprender nuestra conexión con el universo.
Dimensiones: 7,5 x 7,5 x 6 cm.
«Cargado» por el reputado Gran Maestro de Reiki «Ms. MEERA JHA «para ofrecer su máximo beneficio curativo.
Su toque curativo ha alcanzado la vida de más de 10.000 personas en India, Estados Unidos, Europa y Australia.
Altos estándares de calidad a través de un proceso de verificación de calidad de 3 pasos.
GUÍA DE USO: Mantenga esta pirámide en el espacio de su hogar u oficina para establecer intenciones que involucren la verdad, la conciencia y la intuición.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Selenita-Orgón

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Selenita-Orgón al mejor precio.

Dimensiones:7,5 x 7,5 x 6
En venta desde:10 de enero de 2018