Pirámide Energía Orgonita Amarilla

ASIN: B07L6BJRFR
Pirámide Energía Orgonita Amarilla. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Orgonita Amarilla.

Las tallas de Órgano Amarillo están hechas principalmente de virutas de metales, resina de fibra de vidrio y cristales.
Son un dispositivo de transmutación de energía automotriz altamente eficiente, que atrae la energía negativa de la vida y la convierte en energía positiva.
La resina en el órgano se encoge durante el proceso de curado, apretando permanentemente los cristales en el interior y los puntos finales se polarizan eléctricamente, generando energía positiva.
Las pirámides tienen la capacidad de amplificar y enfocar la energía de la intención de uno.
La Geometría Sagrada inherente al diseño de cualquier pirámide es lo que le da el poder interior.
El área más poderosa de una pirámide está en el centro, cerca del ápice, por lo que puede ser útil enfocar su intención en este lugar.
Material: piedras preciosas, color: amarillo.
Dimensiones: 7 cm de largo, 6 cm de alto, 7 cm de ancho, y peso: 210 – 220 g (aprox.).

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Orgonita Amarilla

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Orgonita Amarilla al mejor precio.

Dimensiones:7 x 7 x 6
En venta desde:14 de diciembre de 2018