Pirámide Energía Orgonita – 02

ASIN: B017G74DJI
Fabricante:Green Cross Toad
Pirámide Energía Orgonita – 02. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Orgonita – 02.

El artículo venta es una pirámide de orgonita de piedras para los 7 Chakra.
Una pirámide de orgonita convierte la energía negativa en energía positiva y protege contra la radiación electromagnética.
La foto muestra un ejemplo de las pirámides que tenemos en el almacén.
Las piedras preciosas, joyas, piedras y minerales son productos naturales y pueden variar por lo tanto en color y dibujo.
recibirá un artículo, pero el en tamaño, forma, el color de la foto calidad similar a la mínima longitud puede variar a los pies de las Pirámides es de 65 mm y la altura mínima es 55 mm.
Fabricado de orgonita, contiene una mezcla de piedras semipreciosas, de piedras preciosas y virutas de metal incrustadas en resina.
Por favor, tenga en cuenta que las imágenes y la descripción se refieren solo al producto de Green Cross Toad.
Pirámides son, antenas, la energía cósmica (Prana, Chii) centrar y las características positivas alimentador la dentro y en el ámbito de la pirámide que las personas, animales, plantas, alimentos y objetos reforzar. así se refuerzan también, por ejemplo, los efectos de la gemas dentro de la pirámide.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Orgonita – 02

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Orgonita – 02 al mejor precio.

Fabricante:Green Cross Toad
Dimensiones:7,2×7,2