Pirámide Energía Tigre-Vida

ASIN: B014V1W2YK
Pirámide Energía Tigre-Vida. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Tigre-Vida.

La composición de la orgonites basado en Cuarzo y piedra semipreciosa, las pasas y partículas de metal.

Las orgonites son contra la contaminación electromagnética, ya que también aumentar los niveles de varios absorbentes de un lugar o a una persona.

Dimensiones: 7 x 7 x 5 cm.

Color: Marrón.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Tigre-Vida

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Tigre-Vida al mejor precio.

Peso:81,6
Dimensiones:7 x 7 x 5