Pirámide Energía Lapislazuli Púrpura

ASIN: B07FD66QRV
Pirámide Energía Lapislazuli Púrpura. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Lapislazuli Púrpura.

Lapislazuli es una roca opaca que se compone principalmente de diopsia y lazurita.

Sin cortar, lapislazuli es mate y de un color azul oscuro profundo, a menudo con inclusiones doradas y venas de mármol blancas.

Instrucciones de cuidado: los detergentes y lociones pueden dañar el acabado y el color de las piedras/cristales.

Limpiar con suave 100% algodón.

Aviso: La información proporcionada está destinada como referencia de las energías metafísicas y curativas de los cristales.

Sus poderes de curación no están establecidos y no se pueden garantizar.

Los cristales nunca deben utilizarse como sustituto del tratamiento médico o psicológico convencional.

Pirámide de curación natural lapislázuli

Material: piedras preciosas naturales.

Dimensiones: 1,2 x 1,2 x 1,2 cm aprox.

100% piedra auténtica (las piedras naturales a menudo tienen pequeños agujeros, marcas de grietas en la superficie o en el interior de la piedra).

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Lapislazuli Púrpura

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Lapislazuli Púrpura al mejor precio.

Dimensiones:1,2 x 1,2 x 1,2
En venta desde:24 de julio de 2018