Pirámide Energía Lapislazuli

ASIN: B071X5GWJV
Pirámide Energía Lapislazuli. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Lapislazuli.

Lapis Lauzli – Piedra de autoexpresión y conciencia, iluminación y equilibrio.

También equilibra el chakra de la garganta, estimulando la intuición.

Ayudará a expandir tu mente al revelar la verdad sobre tu ser auténtico.

Dimensiones: 7,5 x 7,5 x 6 cm.

«Cargado» por el reputado Gran Maestro de Reiki «Ms. MEERA JHA «para ofrecer su máximo beneficio curativo.

Su toque curativo ha alcanzado la vida de más de 10.000 personas en India, Estados Unidos, Europa y Australia.

Altos estándares de calidad a través de un proceso de verificación de calidad de 3 pasos.

GUÍA DE USO: Mantenga esta pirámide en el espacio de su hogar u oficina para establecer intenciones que involucren la verdad, la conciencia y la intuición.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Lapislazuli

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Lapislazuli al mejor precio.

Dimensiones:7,5 x 7,5 x 6
En venta desde:28 de junio de 2017