Pirámide Energía Lapislazuli – 02

ASIN: B07JWJYF21
Pirámide Energía Lapislazuli – 02. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Lapislazuli – 02.

Las propiedades del cristal de lapislázuli y canalizan las vibraciones calmantes de su color azul profundo, que inspira imágenes del océano, el cielo y los cielos.
Y cuando se trata de encontrar su lugar feliz, estos elementos que dan vida hacen los mejores destinos para calmar la mente y abrir las puertas a una conciencia superior.
El cristal lapislázuli te permite mantener los pies en el suelo y la cabeza en las nubes.
Para todos los soñadores del universo, descubre tu ser auténtico en la energía aún profunda del Lapislázuli.
Dimensiones: 6 cm (largo) x 5 cm (alto).
Peso: 210 – 220 g (aprox.).

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Lapislazuli – 02

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Lapislazuli – 02 al mejor precio.

Dimensiones:6 x 6 x 5
En venta desde:8 de noviembre de 2018