Pirámide Energía Jaspe Rojo

ASIN: B07JK27ZSF
Pirámide Energía Jaspe Rojo. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Jaspe Rojo.

Espectacular y potente Pirámide Orgonita Jaspe Rojo.
Los generadores de orogonita tienen efectos muy similares a los generadores de iones negativos.
Los iones negativos son moléculas inodoras, insípidas e invisibles que inhalamos en abundancia en ciertos entornos.
Piensa en montañas, cascadas y playas.
Una vez que llegan a nuestro torrente sanguíneo, se cree que los iones negativos producen reacciones bioquímicas que aumentan los niveles de serotonina química, ayudando a aliviar la depresión, aliviar el estrés y aumentar nuestra energía diurna.
Piedra curativa natural para la curación de Reiki, curación de cristales, numerología, tarot, astrología, vastu, curación de ángulo y Feng Shui
Esto ayuda a aliviar la depresión, aliviar el estrés y aumentar nuestra energía diurna.
Un regalo perfecto: es el mejor regalo para aniversario de matrimonio, cumpleaños, inauguración de la casa, inauguración de oficina/tienda, ocasiones festivas, como cumpleaños y regalos corporativos.
Material: piedra preciosa, color: rojo.
Tamaño: 6 cm (largo) x 5 cm (alto) y peso: 200 – 205 g (aprox.).

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Jaspe Rojo

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Jaspe Rojo al mejor precio.

Dimensiones:6 x 6 x 5
En venta desde:10 de noviembre de 2018