Pirámide Energía Cristal iridiscente 8cm

ASIN: B01N1YUE95
Pirámide Energía Cristal iridiscente 8cm. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Cristal iridiscente 8cm.

Es una hermosa pirámide de cristal iridiscente con revestimiento a todo color, que es bueno para poner en una habitación para traer la armonía y quitar la negatividad.
El color podría ir cambiando cuando gira en diferentes ángulos.
Incluye caja de regalo forrada en satén, gran regalo para amigos, familia y compañeros.
No sólo se puede ser una decoración de hogar y oficina, pero también puede ser un pisapapeles.
Atención: La parte superior y esquinas de la pirámide está un poco afilada. Por favor, ten cuidado cuando la saques y manténla fuera del alcance de los niños.
Tamaño: 8x8cm.
Color de la pirámide de cristal: color del arco iris.
Color de la caja de regalo: Azul.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Cristal iridiscente 8cm

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Cristal iridiscente 8cm al mejor precio.

Dimensiones:8 x 8
En venta desde:24 de enero de 2017