Pirámide Energía Cristal de cuarzo

ASIN: B07222LCQT
Fabricante:Green Cross Toad
Pirámide Energía Cristal de cuarzo. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Cristal de cuarzo.

Piedra preciosa
– Dimensión (7,5×7,5×5.5 cm)
– Peso 200gms a 240gms –
Crystals Quartz es la mejor y poderosa piedra para la manifestación. Trae claridad del pensamiento y el deseo de uno mismo al eliminar todas las confusiones. Una vez que programe o establezca su intención en esta piedra, constantemente pondrá su intención en el universo, para ayudarlo a hacerse realidad, incluso cuando no esté pensando en ello. El cuarzo también se llama una piedra de curanderos.
Solo somos responsables de la calidad y el nivel de energía del producto solo si se compra en «AATM» O «AATM COLLECTION». Es Reiki cobrado por Reiki Grand Master por el bien más alto. Puede obtener su escaneo de chakra y remedios asociados a pedido por Reiki Grandmaster Meera.
Mantenga esta pirámide en el espacio de su hogar u oficina para crear una atmósfera de alegría y felicidad. Te ayuda a crear un equilibrio entre los aspectos prácticos y emocionales de la vida.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Cristal de cuarzo

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Cristal de cuarzo al mejor precio.

Fabricante:Green Cross Toad
Dimensiones:7,5×7,5×5.5