Pirámide Energía Aventurina (ROJO)

ASIN: B01ESUG1RI
Pirámide Energía Aventurina (ROJO). ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Aventurina (ROJO).

Presentamos un generador de energía de pirámide de Aventurina con símbolos de Reiki.
Tamaño: Altura: 1 «pulgadas Base 1,5» x 1,5″pulgadas (aprox.).
Tamaño: Altura: 2,5cm, Base 3,8cm x 3,8cm (aprox.)
Peso: 50 gramos (aprox.)
Piedra: Aventurina.
Color: Naranja.
Pirámide se utiliza para suprimir por la mala energía y limpiar el espíritu también es el símbolo del amor puro y buena relación.
Pirámide poder está propiedades sobrenaturales o paranormales de las antiguas pirámides de Egipto y objetos de forma parecida.
PD: Hemos mencionado tamaño aprox, el tamaño puede variar en longitud y anchura.
Éstas son las piedras naturales, por lo que el producto es posible que reciba pueden ser variar ligeramente de la imagen.
REGALO BOLSA DE COLOR ROJO.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Aventurina (ROJO)

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Aventurina (ROJO) al mejor precio.

Dimensiones:2,5 x 3,8 x 3,8
En venta desde:26 de abril de 2016