Pirámide Energía Amatista y Cuarzo

ASIN: B07CGJ165Z
Fabricante:Green Cross Toad
Pirámide Energía Amatista y Cuarzo. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Amatista y Cuarzo.

Piedra preciosa
– Dimensión (7,5×7,5×5.5 cm)
– Peso 200gms a 240gms –
Crystals Quartz es la mejor y poderosa piedra para la manifestación. Trae claridad del pensamiento y el deseo de uno mismo al eliminar todas las confusiones. Una vez que programe o establezca su intención en esta piedra, constantemente pondrá su intención en el universo, para ayudarlo a hacerse realidad, incluso cuando no esté pensando en ello. El cuarzo también se llama una piedra de curanderos.
Solo somos responsables de la calidad y el nivel de energía del producto solo si se compra en «AATM» O «AATM COLLECTION». Es Reiki cobrado por Reiki Grand Master por el bien más alto. Puede obtener su escaneo de chakra y remedios asociados a pedido por Reiki Grandmaster Meera.
Mantenga esta pirámide en el espacio de su hogar u oficina para crear una atmósfera de alegría y felicidad. Te ayuda a crear un equilibrio entre los aspectos prácticos y emocionales de la vida.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Amatista y Cuarzo

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Amatista y Cuarzo al mejor precio.

Fabricante:Green Cross Toad
Dimensiones:7,5 x 7,5 x 6