Pirámide Energía Amatista Morada

ASIN: B01BL8H8JK
Pirámide Energía Amatista Morada. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Amatista Morada.

Producto India de Healing Crystals, incluye certificado de autenticidad.
Obtén un libro electrónico gratuito sobre la curación de cristales, a petición. !
Color: morado.
Cantidad: 1 unidad, peso: 50 – 100 g (aprox.).
Piedra: amatista, tamaño: 25 – 30 mm (aprox.).

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Amatista Morada

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Amatista Morada al mejor precio.

Dimensiones:2,5 – 3
En venta desde:16 de abril de 2016