Pirámide Energía Amatista Flor de la Vida

ASIN: B014V1W1GY
Pirámide Energía Amatista Flor de la Vida. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Pirámide Energía Amatista Flor de la Vida.

La composición de la orgonites basado en Cuarzo y piedra semipreciosa, las pasas y partículas de metal.
Las orgonites son contra la contaminación electromagnética, ya que también aumentar los niveles de varios absorbentes de un lugar o a una persona.
Dimensiones: 7 x 7 x 5 cm.
Color: Morado.

Los mejores accesorios con Pirámide Energía Amatista Flor de la Vida

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Pirámide Energía Amatista Flor de la Vida al mejor precio.

Dimensiones:7 x 7 x 5
En venta desde:17 de noviembre de 2016