Oráculo de los cristales de compañía

ASIN: 8484456404
Fabricante:Obelisco
Oráculo de los cristales de compañía. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

Oráculo de los cristales de compañía.

Oráculo de los cristales de compañía es una maravillosa guía mágica y dinámica para, en el día a día, aplicar la poderosa magia de los cristales de sanación.

Tanto las imágenes como la información contenida en cada una de estas 45 cartas tienen la finalidad de enriquecer nuestra experiencia diaria y ampliar la información práctica de sus propiedades.
La belleza de los minerales elegidos nos permitirá reconocerlos e identificarlos de manera rápida y sencilla.
Los cristales de sanación nos eligen a modo de invitación para que los incluyamos en nuestra vida como minerales de compañía.
El mazo de 45 cartas puede utilizarse de varios modos y uno más: el que tú quieras otorgarle de manera personal y única.
Cada carta consta de preciosas imágenes de los minerales considerados tradicionalmente medicina holística por sus propiedades armonizadoras.
En cada una de ellas se ofrece una manera característica de centrar la atención durante todo el día mediante una afirmación especial.
¡Con el Oráculo de los cristales de compañía mejorarás la confianza, la salud y la prosperidad!

Las mejores cartas oraculares de Oráculo de los cristales de compañía

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación Oráculo de los cristales de compañía al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Practica con los oráculos y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.

Fabricante:Obelisco
Nº de cartas:45