Mensajes de tus ángeles

ASIN: 8484453952
Fabricante:Doreen Virtue
Mensajes de tus ángeles. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

Mensajes de tus ángeles.

Esta guía de instrucciones y las 44 cartas del Oráculo está cargada de la energía de la luz y del amor divinos, y ten la certeza de que es sorprendentemente precisa.

Cada carta incluye la imagen de un precioso ángel, que te aporta un mensaje especial.

Todas las cartas te permitirán realizar una lectura extraordinariamente fiel tanto para ti como para otras personas.
Os ayudarán a conocer cuál es el propósito de vuestras vidas, a saber si tenéis o no un alma gemela, a qué hacer con vuestra situación laboral y otras cuestiones importantes de la vida.

Las mejores cartas oraculares de Mensajes de tus ángeles

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación Mensajes de tus ángeles al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Practica con los oráculos y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.

Fabricante:Doreen Virtue
Nº de cartas:44