Mantel y bolsita para tarot – Morado

ASIN: B071QXJQ15
Mantel y bolsita para tarot – Morado. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio.

Mantel y bolsita para tarot – Morado.

Producto de alta calidad.

Un mantel de tarot + una bolsa de tarot

Material de terciopelo, suave y cómodo.

Protege la tarjeta de tarot de daños.

Plegable y fácil de transportar.

Resistente al desgaste, no se desvanece, no se puede lavar, respetuoso con el medio ambiente.

Para juegos de mesa, tarjetas de tarot, tarjetas de juego, etc.

Color: azul.

Material: terciopelo.

Tamaño del mantel: 62 x 62 cm.

Tamaño de la bolsa: 19 x 11 cm.

Cantidad: 1 juego (un mantel de tarot + una bolsa de tarotas).

Nota: Puede darse una diferencia de 1 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.

Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:

1 juego de mantel de tartán. (sin paquete al por menor)

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Mantel y bolsita para tarot – Morado

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Mantel y bolsita para tarot – Morado al mejor precio.

En venta desde:1 de mayo de 2017