Mantel para tarot Wicca – Negro

ASIN: B07VL7545T
Mantel para tarot Wicca – Negro. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio.

Mantel para tarot Wicca – Negro.

El lavado a máquina, el lavado a mano y el lavado a alta temperatura no se desvanecen con la avanzada tecnología de impresión digital.

La capa superficial no tiene archivos adjuntos.

El tejido parece ser uno y se infiltra completamente en el color de las fibras de la planta, la solidez del color no es un proceso tradicional y tiene buena transpirabilidad.

especificaciones:

Dimensiones: 49 * 49 cm

Material: franela de alta calidad

Peso: 35 g

Embalaje: bolso de opp

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Mantel para tarot Wicca – Negro

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Mantel para tarot Wicca – Negro al mejor precio.

En venta desde:1 de mayo de 2017