Mantel para tarot Runas – Morado

VAILANG 50 * 50cm Mantel de Tarot no Tejido Runa Adivinación Parche de Altar Cubierta de Mesa de Tarot Mantel de Tarot púrpura
  • ❀ Runas misteriosas.
  • ❀ Material no tejido, suave y cómodo.
  • ❀ Protege la carta del tarot contra daños.

Mantel para tarot Runas – Morado.

50 * 50cm

Mantel no tejido Tarot Adivinación de runas Parche de altar Cubierta de mesa de tarot Textiles de juego de mesa Negro / Púrpura

Características del video:

100% nuevo y de alta calidad.

Misteriosas runas.

Material no tejido, suave y cómodo.

Protege la carta del tarot contra daños.

Plegable y fácil de transportar.

Para juegos de mesa, cartas de tarot, naipes, etc.

Especificaciones técnicas:

Color: negro, morado

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Mantel para tarot Runas – Morado

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Mantel para tarot Runas – Morado al mejor precio.

Lo más vendido: