La tienda

Las mejores barajas de cartas de tarot para profesionales y coleccionistas

Mantel para tarot Diagrama – Negro

Mantel para tarot Diagrama – Negro.

El lavado a máquina, el lavado a mano y el lavado a alta temperatura no se desvanecen con la avanzada tecnología de impresión digital.

La capa superficial no tiene archivos adjuntos.

El tejido parece ser uno y se infiltra completamente en el color de las fibras de la planta, la solidez del color no es un proceso tradicional y tiene buena transpirabilidad.

especificaciones:

Dimensiones: 49 * 49 cm

Material: franela de alta calidad

Peso: 35 g

Embalaje: bolso de opp

——————-

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Mantel para tarot Diagrama – Negro

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Mantel para tarot Diagrama – Negro al mejor precio.
Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Utilizala para tus tiradas de amor, salud o trabajo. A lo mejor, prefieres convertir tu baraja en un tarot amigo y responder sus preguntas leyendo su futuro con tus dotes para la cartomancia.

Practica con los arcanos mayores y los arcanos menores y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos de tarots que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.