Mantel para tarot con horóscopos – Negro

ASIN: B072BXYPKB
Mantel para tarot con horóscopos – Negro. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio.

Mantel para tarot con horóscopos – Negro.

Producto nuevo.

El paquete incluye: 1 mantel.

Tamaño aproximado: 70 x 70 cm.

Por favor, permite 1 – 2 cm de desviación de medición manual.

Este podría ser el mejor regalo para tu familia o amigos.

Con la luz del flash, el ángulo y el color se muestra quizás se muestre con algunas diferencias.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Mantel para tarot con horóscopos – Negro

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Mantel para tarot con horóscopos – Negro al mejor precio.