Mantel Celta para tarot – Negro

ASIN: B07VP9X2GG
Mantel Celta para tarot – Negro. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio.

Mantel Celta para tarot – Negro.

Material de mantel divino: el mantel está hecho de material de franela de alta calidad, que es cómodo y duradero. Mantel divino

Aplicaciones de amplia gama de manteles: para asesores, psicoterapeutas, adivinos del tarot, y psicólogos y entusiastas de la astrología.

Ventajas del mantel divino: mano de obra exquisita, atmósfera misteriosa, suave antideslizante y sin limpieza. Mantel divino

Tamaño de mantel divino: El tamaño del mantel es de aproximadamente 49 * 49 cm / 19.29 * 19.29in. Mantel divino

Divining Mantel Nice Gift: Un bonito regalo para ocasiones Festival, conmemoración de viajes, negocios. Divine Mantel

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Mantel Celta para tarot – Negro

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Mantel Celta para tarot – Negro al mejor precio.