El Pack del I-Ching

ASIN: 8466219951
Fabricante:Libsa
El Pack del I-Ching. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

El Pack del I-Ching.

El antiguo método de adivinación oriental del I Ching está al alcance de todos con este pack que incluye un libro y una baraja de 72 cartas.
El libro es un manual que expone una a una la interpretación y simbología de cada carta (trigramas y hexagramas), enseñando a leer el futuro, el pasado y el presente de un consultante, como herramienta para adentrarse en el interior de las personas.

Las mejores cartas oraculares de El Pack del I-Ching

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación El Pack del I-Ching al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Practica con los oráculos y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.

Fabricante:Libsa
Nº de cartas:72