El Oráculo de Kuan Yin

ASIN: 2813219509
Fabricante:Gaia
El Oráculo de Kuan Yin. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

El Oráculo de Kuan Yin
Las 44 cartas de esta impresionante obra de arte te guían a un lugar de paz y belleza interior.
Su energía te alcanza de cada carta.
Los mensajes, inspirados por su presencia y voz guiadora, contienen su sabiduría para ayudarnos a vivir una vida amorosa e iluminada que es práctica, espiritual y positiva.
La guía en los mensajes y los ejercicios prácticos para cada carta te alimentan en tu camino espiritual, te ayudan a comprender que eres un Alma divina y aprendes a amar, confiar y vivir tu destino más elevado en esta vida.
Que tu corazón está abierto y tocado por su gracia.
Que te des cuenta de que su belleza es un espejo de tu propia Alma divina.
Autor: Alana Fairchild

Las mejores cartas oraculares de El Oráculo de Kuan Yin

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación El Oráculo de Kuan Yin al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Practica con los oráculos y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.

Fabricante:Gaia
Nº de cartas:45