El arcángel Gabriel Cartas Oráculo

ASIN: 2813214450
Fabricante:Doreen Virtue
El arcángel Gabriel. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

El arcángel Gabriel Cartas Oráculo.

44 cartas magníficamente ilustradas, cada una portadora de un mensaje positivo.
Una guía explicativa con los distintos tipos de tirada, así como el significado de cada carta.
Una autora de renombre internacional en el área de la angeología.

Las mejores cartas oraculares de El arcángel Gabriel Cartas Oráculo

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación El arcángel Gabriel al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Practica con los oráculos y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.

Fabricante:Doreen Virtue
Nº de cartas:44