Cartas de pregunta a tus guías

ASIN: 841623387X
Fabricante:Sirio
Cartas de pregunta a tus guías. ¡Los Arcanos que buscabas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte esta baraja de cartas de videntes al mejor precio para tus lecturas…

Cartas de pregunta a tus guías.

Este estuche consta de un mazo de 52 cartas y un librito de 120 páginas que ha sido concebido para acompañarlas.
El manual explica el significado de cada carta y cómo aplicarlo a tu situación actual.
Con este oráculo podrás pedir ayuda a Dios, a tu Ser Superior, a tus ángeles, a tus guías espirituales y a tus auxiliadores del «otro lado».

Las mejores cartas oraculares de Cartas de pregunta a tus guías

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra la baraja de cartas de adivinación Cartas de pregunta a tus guías al mejor precio. Podrás hacer las mejores tiradas de tarot como hacen las buenas tarotistas y videntes.

Practica con los oráculos y hazte con sus secretos. Podrás encontrar respuestas en los cientos que existen, desde los modelos de barajas clásicos a los más modernos. Todos ellos son verdaderas obras de arte dedicadas a desvelar los secretos ocultos de la vida.

Fabricante:Sirio
Nº de cartas:52