Caja para tarot Siete Chakras

ASIN: B01BFGXMNY
Caja para tarot Siete Chakras. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot Siete Chakras.

Esta encantadora cajita viene con una tapa con bisagras que ilustra en madera tallada los siete símbolos de chakra.
Símbolos raíces, ombligo, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona.
Totalmente forrado con un profundo color rojo tacto suave fieltro.
Para un tamaño estándar de baraja de cartas de tarot, joyas o cristales.
Medidas de caja 7 x 5 x 2,5 pulgadas (18 x 13 x 6 cm) 487 g de peso.
Interior medidas 5,5 x 3,5 pulgadas (15 x 10,3 x 4 cm).

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot Siete Chakras

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot Siete Chakras al mejor precio.

Dimensiones:18 x 13 x 6
En venta desde:14 de abril de 2016