Caja para tarot relieve pastores

ASIN: B0829QYDJK
Caja para tarot relieve pastores. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot relieve pastores.

Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, colores exquisitos y brillantes.
Tamaño: 13 x 8.5 x 5.3 cm.
Decoraciones de caja de joyería con relieve vintage, patrón tridimensional en relieve pastoral, lujo, clásico, elegante, sabor de vida, decoran su espacio.
Adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales.
Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero o una preciosa cajita para guardar su tarot.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot relieve pastores

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot relieve pastores al mejor precio.

Dimensiones:13 x 8.5 x 5.3
En venta desde:4 de diciembre de 2019