Caja para tarot Flor de Lis

ASIN: B07QNKNKC3
Caja para tarot Flor de Lis. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot Flor de Lis.

Caja de flor de lis cuadrada hecha de madera sólida para guardar tu tarot 17x17cm.
Hecho a mano con madera de acacia por artesanos tradicionales de la India, cuyas habilidades le confieren una estructura sólida y detalles nítidos.
Tiene las esquinas redondeadas y suaves así como fuertes bisagras metálicas que mantienen la tapa en una posición fija.
Con su aspecto clásico, su motivo característico, sus ricos matices y sus detalles excepcionalmente claros, esta caja para guardar cosas complementa cualquier decoración con un toque de clase y originalidad.
Perfecta para organizar objetos pequeños: monedas, naipes, cartas del tarot, fotos, joyas, gemas, especias, objetos de Feng Shui.
El regalo ideal para cada ocasión. Sorprenda a sus seres queridos con este regalo único o, por qué no, regáleselo a usted mismo.
Dimensiones externas: long. 17 x anch. 17 x alt. 3.5 cm.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot Flor de Lis

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot Flor de Lis al mejor precio.

Dimensiones:17 x 17 x 3,5
En venta desde:23 de abril de 2019