Caja para tarot con remaches

ASIN: B07CMXB3S4
Caja para tarot con remaches. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot con remaches.

Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar cartas, fotos o colecciones de joyas.
Dimensiones externas: 14×9,5×8,5cm – Dimensiones interiores: 12,5x8x5,5cm.
Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
Regalo ideal, ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta.
El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot con remaches

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot con remaches al mejor precio.

Peso:99,8
Dimensiones:14 x 9,5 x 8,5