Caja para tarot con Pentagrama de metal

ASIN: B00WUO6RQU
Caja para tarot con Pentagrama de metal. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot con Pentagrama de metal.

Esta caja se diseñó especialmente para guardar cartas de tarot.
Obviamente, se puede utilizar para otros fines si quieres.
Puede ser un muy decorativo joyero.
En la parte exterior de la caja tiene un metal puntas (en la tapa con bisagras).
El interior está totalmente forrado por lo que es un lugar ideal para guardar tu joyería gótica, o de hecho… Tarot Cards.
Esto es producto de alta calidad para un precio muy competitivo.
Esta caja está hecha de esteatita.
El pentagrama está hecho de base de metal.
Cada caja mide aproximadamente 15 x 10 cm (6 x 4 pulgadas) y pesa aproximadamente 800 gramos.
Tamaño máximo de tarjeta podrá sujetar: 14 x 8,5 cm.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot con Pentagrama de metal

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot con Pentagrama de metal al mejor precio.

Dimensiones:15 x 10
En venta desde:26 de septiembre de 2015