Caja para tarot con motivo celta

ASIN: B00LQKNZ28
Caja para tarot con motivo celta. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot con motivo celta.

Tallada a mano en madera de mango hermoso, bien conocido por sus propiedades de color, que van desde verde a través de marrón con una talla sin forro interior y un gravado celta en la tapa.
Será perfecto para las joyas, hierbas, juegos de cartas del tarot, artículos de feng shui, incienso, sellos, etc.
Al estar hecha a mano con pasión y atención al detalle cada pieza hará una declaración individualista singular cuando se coloque en un vestidor o cualquier otra estancia.
Hecho a mano en Saharanpur, el centro de artesanía de la India, mundialmente famosa por todo y cualquier tipo de madera de alta calidad y artículos de hierro.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot con motivo celta

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot con motivo celta al mejor precio.

Dimensiones:20,5 x 7,5 x 12,5
En venta desde:12 de julio de 2014