Caja para tarot con loto

ASIN: B01BFGXKV8
Caja para tarot con loto. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot con loto.

Caja de Tarot grabada con láser de madera, fabricada a mano en la India, de madera de palisandro.
Esta pequeña caja viene con una tapa con bisagras.
Muestra el símbolo de la flor de loto de la pureza, la belleza, la fertilidad, la prosperidad y despertar espiritual.
Totalmente forrada con un profundo color rojo, fieltro de tacto suave.
Perfecto para guardar la baraja de cartas de tarot de un tamaño estándar, joyas o cristales.
Medidas de caja 7 x 5 x 2,5 pulgadas (18 x 13 x 6 cm) 487 g de peso.
Medidas Interior 5,5 x 3,5 pulgadas (15 x 10,3 x 4 cm)

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot con loto

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot con loto al mejor precio.

Dimensiones:18 x 13 x 6
En venta desde:14 de abril de 2016