Caja para tarot con Dragón

ASIN: B00ADA3OUK
Caja para tarot con Dragón. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot con Dragón.

Mantén tus herramientas de profecía seguras con estilo con esta caja draconica Tarot.
Rizado sobre un altar obsidiano, este joven dragón negro duerme con contento, mentón descansando cómodamente en su cola.
Debajo de ellos, el altar rectangular está tallado con esqueletos rezando en largas batas.
El tendril de hiedra se arrastran desde el suelo, absorbiendo lentamente el altar de vuelta al bosque.
Fundido en la mejor resina antes de ser cuidadosamente pintada a mano, ¿por qué no emparejar esta caja de tarot con una de nuestras fantásticas barajas de tarjetas de tarot?

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot con Dragón

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot con Dragón al mejor precio.

Dimensiones:21 x 16 x 17
En venta desde:29 de julio de 2015