Caja para tarot con decorado floral de latón

ASIN: B00F9YQIJE
Caja para tarot con decorado floral de latón. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot con decorado floral de latón.

Hecha a mano con palo de rosa indio fuerte y duradera, una de las mejores maderas rica en tonos.
Con el forro de terciopelo rojo, que será perfecto para la joyería segura torreón, hierbas, grandes juegos de cartas del tarot, artículos de feng shui, incienso, sellos, etc.
Llamativas tallas florales trabajadas con pasión y atención al detalle.
Hecho a mano en Saharanpur, el centro de artesanía de la India, mundialmente famosa por todo y cualquier tipo de madera de alta calidad y artículos de hierro.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot con decorado floral de latón

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot con decorado floral de latón al mejor precio.

Dimensiones:20,5 x 12 x 6,5
En venta desde:18 de septiembre de 2013