Caja para tarot cofre floral

ASIN: B082479JF2
Caja para tarot cofre floral. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot cofre floral.

Tallado a mano en madera de mango hermosa, conocida por su propiedad de color, que va del verde al marrón.
Será perfecto para esconder joyas, hierbas, grandes mazos de cartas del tarot, artículos de feng shui, incienso, sellos, etc.
Dimensiones longitud 23 cm, ancho 15 cm, altura 15 cm
Hecho a mano con pasión y atención al detalle cada pieza hará una declaración individualista única
Hecho a mano en Saharanpur, el centro de artesanías de la India, mundialmente famoso por todo tipo de artículos de madera y hierro de alta calidad.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot cofre floral

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot cofre floral al mejor precio.

Peso:1.220
Dimensiones:23 x 15 x 15