Caja para tarot Aldaba León

ASIN: B07CMW9L8Y
Caja para tarot Aldaba León. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Caja para tarot Aldaba León.

Este arcón de primera calidad, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas.
Dimensiones externas: 22x16x16cm – Dimensiones interiores: 20×13,5x8cm.
Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal, que lo convierten en un verdadero tesoro.
Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta.
El cierre en la parte frontal garantiza seguridad.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Caja para tarot Aldaba León

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Caja para tarot Aldaba León al mejor precio.

Dimensiones:22 x 16 x 16
En venta desde:6 de mayo de 2018