Bolsita Loto para tarot – Azul

ASIN: B00ZPHIUEG
Bolsita Loto para tarot – Azul. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio.

Bolsita Loto para tarot – Azul.

100 nuevo y de alta calidad.

Tejido de terciopelo para una sensación cómoda.

El patrón de Loto está bordado.

Se puede utilizar para almacenar cartas del tarot, joyas, juguetes, etc.

Material de terciopelo

Tamaño: M

Cantidad: 1pc

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Bolsita Loto para tarot – Azul

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Bolsita Loto para tarot – Azul al mejor precio.