Bolsita estrellas para tarot – Negro

ASIN: B07T8MW2H6
Bolsita estrellas para tarot – Negro. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio.

Bolsita estrellas para tarot – Negro.

100 nuevo y de alta calidad.

Tejido de franela con un tacto cómodo.

Puede ser utilizado para almacenar cartas de tarot, joyas, juguetes, etc.

Material: Franela Tamaño: 18 cm (7.09 in) × 11.5 cm (4.53 in)

[Garantía de calidad] Si hay algún daño, contáctenos. Te proporcionamos una solución satisfactoria.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas con Bolsita estrellas para tarot – Negro

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Bolsita estrellas para tarot – Negro al mejor precio.