Bolsa para tarot Arcángel Miguel

ASIN: B008ATP2PG
Bolsa para tarot Arcángel Miguel. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio.

Bolsa para tarot Arcángel Miguel.

Bolsa de tarot de terciopelo de lujo con la imagen del arcángel Miguel bordada y cierre de cordón.
Todo el bordado es de hilo metálico.
El diseño es único y viene envuelto individualmente. Se puede usar para todas las barajas de oráculo y de tarot de tamaño estándar.
Ideal para guardar tus herramientas de magia, por ejemplo, cristales, runas y otros objetos especiales para ti.
También son ideales para la venta como bolsas de regalo.
Las bolsas de tarot miden 190 x 130 mm. Peso: 22 gramos

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Bolsa para tarot Arcángel Miguel al mejor precio.

Dimensiones:190 x 130
En venta desde:12 de junio de 2012