Bola de Cristal Rosa Meditación – 8cm

ASIN: B0829Z3JDG
Bola de Cristal Rosa Meditación – 8cm. ¡El complemento que necesitas¡ Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte este producto al mejor precio para guardar tu tarot.

Bola de Cristal Rosa Meditación – 8cm.

La bola de cristal rosa representa suerte y amor.
El cristal rosa puede mejorar la luz rosa en su propio campo de gas, mejorar las relaciones interpersonales y ganar popularidad.
En particular, las esferas tienen una cohesión más fuerte.

Contenido del paquete:
1 x bola de cristal rosa.
1 x soporte de madera.

Los mejores accesorios para tus lecturas de cartas

Desde Museo del Tarot queremos ofrecerte opiniones y reseñas de expertos sobre las mejores cartas de tarot y accesorios esotéricos, manteles, bolsas, inciensos, perfumes… Compra Bola de Cristal Rosa Meditación – 8cm al mejor precio.

Dimensiones:8cm
En venta desde:4 de diciembre de 2019